Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

CAMBIOS EN LA III RUTA DEL ROCIO




El proximo dia 9 de Julio y si nada lo impide realizaremos la III Ruta BTT Lantejuela-El Rocio de 150 km. Si estais interesados en participar confirma tu asistencia a cualquier miembro del Club Atletismo El Perdigón antes del dia 20 de Junio sobre todo para el tema logistico.
La Salida será a la 06:30 desde la Gasolinera, pasaremos por las localidades de Marchena, Paradas, Arahal, Alcala de Guadaira y Sevilla, pasando por los sitios mas emblematicos de la Capital.Hora aproximada a las 10:30.
A partir de aqui el recorrido a petición ha sido cambiado para evitarnos el recorrido por la nacional A-474 y los peligros de los coches.
Saldremos de Sevilla direccion a San Juan del Aznalfarache, Mairena y aqui nos meteremos en el Cordel Triana-Villamanrique al mas puro camino rociero hasta pasar el vado del Quema y llegar a Villamanrique sobre la 14:00.Os dejo una foto de la variante que tomaremos para demostrar que todo esta planificado y no iremos a la aventura.


Desde Villamanrique el recorrido al Rocio sera el mismo pues por caminos hay mucha arena. Llegada sobre la 15:00 a la Aldea del Rocio.

Animate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario